Nuestro centro es mantenido por los trabajadores y se consta de un salón grande donde tenemos reuniones, clases, y eventos. Las clases son dirigidas por voluntarios sobre temas: Inglés como segunda lengua (ESL), clases de tecnología, de costura, de cocina, y mucho más!
En el 2008, el generoso apoyo de la comunidad posibilitó la compra de la propiedad en 113 Escuela Avenue en Mountain View. Después de una exitosa campaña de recaudación de fondos, pudimos construir nuestro actual edificio donde hemos estado sirviendo la comunidad desde el 2010. Nuestro Centro funciona en 3,496 pies cuadrados y ha sido mejorado con paneles solares, conscientes de conservar la energía y cuidar nuestro planeta.
Nuestra organización recibe apoyo financiero de diversas fuentes para operar a través de donadores privados, comunidades de fe, fundaciones, y fondos públicos. Colaboramos con una gran variedad de agencias sin fines de lucro (ver nuestra sección de Colaboradores para más información). Al ser propietarias nos permite utilizar nuestros recursos en programas y otros servicios.